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Política de privacidad

RESPONSABLE DEL FICHERO Y TRATAMIENTO

Consultoría y Servicios Tecnológicos S.L, en adelante innoQA, con domicilio de contacto sito en Paseo de la Castellana, 40 8ª. 28046, Madrid y dirección de email informacion@innoqa.es, es el responsable de los ficheros y tratamientos en los que se incluirán los datos personales recogidos y tratados desde esta página web, así como el resto de tratamientos indicados en esta página.

TRATAMIENTOS

innoQA únicamente trata los datos de carácter personal que a continuación se indican:

A) Datos Recogidos a través de la página web

Finalidad: Contestar las solicitudes de información y contacto remitidas a través de los correos electrónicos y formularios de contacto de la página web.
Conservación: Los datos personales del interesado se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado y en todo caso por un periodo máximo de tres años.
Legitimación: Consentimiento del Interesado
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos

  • Datos de contacto

  • No se tratan datos especialmente protegidos

B) Selección de Personal

Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal de nuestra empresa
Conservación: Los datos personales del candidato se conservarán hasta que no se solicite la supresión por el interesado y en todo caso por un periodo máximo de tres años.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos en los que con el previo consentimiento del candidato, sus datos deban ser comunicados a las empresas en cuyas instalaciones se vayan a prestar los servicios objeto de la vacante laboral a la que opta.
Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos son obtenidos del propio interesado a través de los curriculums, formularios o entrevistas de selección que realiza con nosotros. Sólo en los supuestos en los que el candidato lo autorice, se podrá obtener información del candidato a través de las empresas en los que haya trabajado con anterioridad.
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos

  • Características personales

  • Datos académicos

  • Datos relativos al historial laboral

  • No se tratan datos especialmente protegidos

C) Recursos Humanos

Finalidad: Mantenimiento y cumplimiento de la relación laboral, confección de nóminas, prevención de riesgos laborales, formación del empleado y evaluación del desempeño.
Conservación: Una vez concluida su relación laboral con nuestra empresa, los datos se conservarán durante 5 años. (Art. 4 Real Decreto Legislativo 5/2000) salvo que dichos datos resulten necesarios para hacer frente a una reclamación, expediente sancionador o ejercicio de derechos en cuyo caso se mantendrán hasta la finalización de la misma
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato laboral suscrito entre las partes
Destinatarios: Está prevista la comunicación de los datos personales de los empleados en los siguientes supuestos:

  • A las empresas clientes de nuestra entidad en cuyas instalaciones o proyectos desempeñe sus funciones

  • A los organismos de competentes en materia de empleo seguridad social y agencia tributaria a los que estemos obligados a facilitar información para el cumplimiento de obligaciones legales

  • A las entidades bancarias encargadas del abono de sus percepciones salariales

  • A los servicios y empresas de prevención de riesgos laborales, mutualidades o entidades responsables de vigilancia de la salud, en cumplimiento de las obligaciones legales establecidas en esta materia

  • A las corredurías, agencias o compañías de seguros con las que se contraten pólizas de seguro para el aseguramiento o coberturas de riesgos relacionados con el empleado o su actividad laboral.

  • En el resto de supuestos establecidos por una obligación legal.

Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos son obtenidos del propio interesado

Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos y de contacto

  • Características personales

  • Datos académicos y relativos a su historial laboral

  • Datos de nóminas y percepciones laborales

  • Datos bancarios

Se pueden tratar datos de categoría especial relacionados con el cumplimiento de las obligaciones legales derivadas de la relación laboral (Ej. Datos de minusvalía, bajas o incapacidades…. Etc)

D) Clientes

Finalidad: Prestación de servicios a nuestros clientes
Conservación: Los datos se conservarán durante 5 años. (Art. 1964 del Código Civil)
Legitimación: Ejecución del contrato de prestación de los servicios solicitados por el interesado.
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos

  • Datos de contacto

  • No se tratan datos especialmente protegidos

E) Proveedores

Finalidad: Gestión de proveedores
Conservación: Los datos se conservarán durante 5 años. (Art. 1964 del Código Civil)
Legitimación: Ejecución del contrato suscrito con el proveedor
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Formas de Obtención: Los datos personales que tratamos han sido obtenidos del propio interesado
Las categorías de datos que se tratan son las siguientes:

  • Datos identificativos
    Datos de contacto
    Bienes y servicios suministrados por el proveedor
    No se tratan datos especialmente protegidos

DERECHOS DEL INTERESADO

  • Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan

  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o en su caso, solicitar su supresión cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

  • En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En estos supuestos no se tratarán sus datos salvo por motivos legítimos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.

  • En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica


​Puede ejercer sus derechos a través de los medios de contacto indicados en esta política (Dirección de email o personalmente en nuestras instalaciones), así como obtener más información sobre sus derechos y acceder a modelos para su ejercicio en la siguiente dirección web.
 

Así mismo, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si la petición de ejercicio de algún derecho no ha sido satisfecha correctamente o si por cualquier otro motivo considera que sus datos personales no están siendo tratados correctamente. Para ello, podrá dirigirse a la siguiente dirección web.

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